
Las marcas apuestan por la personalización en Ly Company
MAKRO SE SUMA AL AGUA EN CARTÓN.
La empresa de distribución a hostelería, a través de su marca de agua en cartón ‘Rioba’ se suma al tejido empresarial internacional que apuesta por emprender acciones efectivas en la lucha contra el cambio climático gracias a la personalización de su envase de cartón.

Apuesta así por un envase más sostenible en los tres formatos que trabajamos.
Ly Company Group ofrece la personalización del envase como herramienta de comunicación.
Ya no basta con crear mensajes impactantes y novedosos. Ahora es necesario comunicarse con cada uno de nuestros potenciales clientes apelando a sus intereses y necesidades de forma personalizada.
Y por ello, es esencial enfocar la comunicación con ellos desde la cercanía y la personalización.
OTRAS MARCAS QUE SE SUMAN A LA PERSONALIZACIÓN
Cada vez más marcas son conscientes de la importancia de la personalización no solo como carta de presentación de tu marca.
Sino además como vehículo comunicador de sostenibilidad, gracias a la composición de los mismos.
Entre nuestras marcas personalizadas tenemos diferentes sectores y servicios.
ZURBARÁN
Como es el caso de Zurbarán abogados, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos a nivel nacional.

Profesionales de larga trayectoria y sólida implantación, cuya máxima es el detalle y la atención personalizada.
Ly Company es una apuesta segura de éxito a través del packaging personalizado, al ofrecer un producto con tu imagen de marca al mismo tiempo que cuidas y proteges el medio ambiente
Nuestros clientes confían en nuestros diseños y envases sostenibles para ofrecer la mejor calidad y trato a su público.
COSENTINO

Entre nuestras marcas más prestigiosas se encuentra Cosentino, compañía global de origen español que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.
El principio de Cosentino es proporcionar soluciones que aporten diseño, valor e inspiren la vida de las personas.
Al igual que Cosentino nuestros envases ofrecen una solución a un problema cada vez más a la orden del día.
De esta modo, ambas empresas apostamos por la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente a través de agua personalizada en cartón en formato 330ml.
BENEFICIOS DE LA PERSONALIZACIÓN
- FORTIFICA Y FIDELIZA LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
La personalización ayuda a crear una identidad corporativa con la que poder fidelizar a tus clientes.
‘FUSIÓN DE DISEÑO Y UTILIDAD’
PETIT PALACE HOTELITY + ICON HOTELS

Entre nuestras marcas también podemos encontrar importantes cadenas hoteleras como: Hotelatelier.
Operadora hotelera dinámica e innovadora que se suma a las más de 250 marcas que personalizamos en Ly Company Group.
Su colección de hoteles boutique ofrecen espacios únicos y con personalidad propia, orientada a una nueva generación de viajeros.
El carácter íntimo de sus marcas de hotel: Petit Palace y ICON Hotels representan un nuevo concepto de hoteles, cuya singularidad ofrece una experiencia única y cercana apta para todos.
La cadena hotelera apostó por nuestro envase personalizado de 500 ml para completar esa experiencia personalizada a todos sus huéspedes.
Nuestras marcas se caracterizan por marcar la diferencia
No solo en materia de sostenibilidad al hacer uso de envases sostenibles para el medio ambiente, sino por representar un nuevo concepto en personalización.
El cual apuesta por el cuidado hacia los detalles y la singularidad, como modelo de comunicación.
ALANNIA RESORTS

En Alannia Resorts saben muy bien cómo marcar la diferencia.
La compañía turística que opera desde 1989 apuesta por la sostenibilidad con dos de los formatos que trabajamos: 500 y 1000ml.
Esta compañía tiene como objetivo hacer feliz a las personas creando experiencias memorables.
Esa fue nuestra inspiración a la hora de la creación del envase. Lo que dio lugar a un envase divertido, fresco y diferente al resto, gracias al uso de la ilustración de la mascota oficial de Alannia Resorts: Alan.
2. OFRECER UN SERVICIO MÁS EFICAZ Y ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA USUARIO.
El consumidor de hoy día es cada vez más exigente.
El 50% de los usuarios admite que consulta al menos 4 fuentes distintas y compara de manera online información sobre el producto que le interesa antes de tomar la decisión final.
De esta forma, para que nuestro consumidor no haga uso de la competencia tenemos que ofrecer una opción que sea diferente al resto.
‘DISTINCIÓN’
De esta forma, en Ly Company nos diferenciamos con un packaging sostenible con el medio ambiente al estar creado hasta en un 88% por materiales procedentes de materias primas renovables, para un impacto ambiental reducido.
EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO
Para que una empresa y/o marca funcione se necesita la unión de dos factores clave: INNOVACIÓN Y EXPLOTACIÓN.
De esta forma, En Ly Company hemos creado una sinergia perfecta entre ambas, a través de nuestros envases sostenibles y la personalización de los mismos.
Por ello, más de 250 marcas privadas ya confían en Ly Company para personalizar sus envases sostenibles.
B&B HOTELS

Como el grupo internacional B&B Hotels, el cual a través de su concepto ONLY FOR EVERYONE, ofrece la mejor relación calidad-precio junto con la mejor atención personalizada.
La cadena hotelera internacional, ya dispone de nuestro envase de agua en brik personalizado en sus 4.500 habitaciones en España y Portugal.
Cada vez más empresas apuestan por una alternativa sostenible a la hora de elegir el tipo de envase que ofrecen a sus clientes.
DROP BY DROP

Como Drop by Drop con su nueva colección «Lucha por el mar» de 330ml y 500 ml inspirada en el mar.
Esta compañía personaliza sus envases con dibujos originales y exclusivos hechos a mano por la artista Cindy Amoroso.
Dando como resultado un envase que protege y respeta el medio ambiente gracias al uso de materias primas renovables, al mismo tiempo que estimula y capta la atención del consumidor.
Elige Diferenciación.