
Only Water y City Sightseeing se alían por la sostenibilidad
Con los ojos puestos en la sostenibilidad, el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, y el CEO de Only Water, Francisco Rodríguez, se reunieron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se ha celebrado en Madrid 22 al 26 de enero. De esta manera, se consolidó las líneas maestras de sus acciones conjuntas para el año 2020.
A través de este acuerdo, se implantarán en estos autobuses panorámicos los envases de agua en cartón. Se incorporarán recientemente como muestra del compromiso medioambiental de la compañía, que apuesta por esta alternativa por su menor impacto en el medio ambiente gracias a su 70% materia prima renovable. Además, estos envases poseen un tapón de origen 100% vegetal.
De esta manera, siguen sumando acciones para buscar alternativas sostenibles. Se han comprometido a trabajar para sensibilizar y concienciar a los viajeros con el fin de favorecer un turismo responsable, asumen la tarea de crear conciencia sobre la importancia de reducir el volumen de residuos generados.
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1999 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas, su expansión ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, incluyendo algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Berlín, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Ciudad del Cabo, Panamá o Cartagena de Indias.
Todos sus tours se venden a través de su sitio web de reservas a nivel mundial y mediante una gran cantidad de agentes reconocidos en todo el mundo.