
El crecimiento de Only Water: En marcha su tercera ampliación en tres años
El crecimiento de Only Water se pone en manifiesto con la puesta en marcha nueva ampliación de las actuales instalaciones de la envasadora de agua en cartón, Only Water. En concreto, la tercera desde que comenzaron sus pasos en 2017. Para eso ha sido necesaria la incorporación a la sede de una nueva nave. De este modo, pasaremos a disponer de unos 3.500 metros cuadrados de superficie, ampliando así nuestra capacidad de almacenamiento.
Se da la circunstancia de que en octubre de 2019, la compañía realizó otra mejora, incorporando una nueva línea de envasado, y era necesario más espacio más espacio para almacén y la creación de unas nuevas oficinas administrativas, para mayor comodidad de nuestro personal.
La nueva nave almacén representa, para la compañía, una inversión de 1,1 millones de euros. El gerente y CEO de Only Water, Francisco Rodríguez, ha afirmado que «el objetivo es poder contar con este espacio totalmente adaptado y equipado para esta primavera».
Actualmente la planta de envasado cuenta con tres llenadoras y tres líneas de salida, aunque no descartan una nueva ampliación en la primavera de 2021 si la previsión de crecimiento sigue manteniendo su línea ascendente, como hasta el momento.
Only Water cerró el año 2019 con unos seis millones de euros de facturación, unos 32 millones de envases realizados y una cartera de clientes de mas de 120 marcas privadas cada vez más extensa.
Desde 2017 a 2019 la compañía, que tiene su sede en Alhaurín de la Torre, ha pasado de 400.000 euros en ventas a unos seis millones y unas previsiones para 2020 de diez millones de euros.