
Ly Company Group presenta el nuevo diseño de su envase.
En Ly Company presentamos el nuevo diseño de nuestro envase. Ahora ‘Aqua’
Actualmente la multinacional, Ly Company Group, se encuentra en pleno auge y en expansión, y se ha consolidado como marca tanto a nivel nacional como internacional.
Por ello, ha creado un diseño global que la consolida como marca.
Así nace un diseño común que no solo dará fuerza y homogeneidad en todos los países, además transmitirá los valores e incrementará la conciencia global.
Agua de máxima Calidad
Nuestro agua pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y microfiltración, con el que se elimina cualquier impureza y se aporta una tabla de minerales óptima y Ph equilibrados, dando como resultado un agua de máxima calidad y garantía recomendada por expertos.
Envase para la Naturaleza
El agua de alta calidad merece un envase de alta calidad.
Nuestro envase sostenible contribuye al medio ambiente reduciendo el consumo de materiales no sostenibles en un 80%, debido a su composición de materiales provenientes de fuentes renovables de origen vegetal.
Nuestro envase es una apuesta por la responsabilidad medioambiental.
Agua en cartón es sinónimo de opción más sostenible, renovable y reciclable con relación al resto de envases de un solo uso.
Certificados Sostenibles
Nuestros materiales provienen en su mayoría de fuentes renovables.
Se denomina ‘fuentes renovable’ a toda aquella materia prima que se puede reabastecer naturalmente con el tiempo, y por lo tanto, no se agota en la naturaleza.
Hemos sustituido los polietilenos de origen fósil con los que se conformaban tanto el envase como el tapón, por materiales provenientes de fuentes renovables, e implementando para su fabricación una caña de azúcar de producción sostenible.

Así mismo, la caña de azúcar posee certificación Bonsucro que garantiza que esta materia prima vegetal y su cadena de suministro, cumple los indicadores clave de producción y cadena de custodia, incluidos su consumo de energía y agua.
Además al usar plástico elaborado con caña de azúcar, reducimos las emisiones de C02 de nuestros envases en un 50%.
De esta forma, nuestro sello Carbon Trust garantiza que tanto esta materia prima vegetal como su cadena de suministro cumple con los indicadores clave de producción y cadena de custodia.
Por otra parte nuestro envase, compuesto en un 70% de cartón con certificación Forest Stewardship Council (FSC®), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados responsablemente de acuerdo con los principios y criterios del Consejo de Administración Forestal, quienes definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.
Nuestro Objetivo
Nuestra finalidad es que a la vez que crece nuestra marca aumente la conciencia sostenible que transmitimos a través de nuestro envase.
Así que…