
La sostenibilidad llega a las ferias de alimentación
Después de la fuerte crisis económica que hemos vivido el último año, por fin vemos la luz al final del túnel permitiéndonos retomar así poco a poco nuestra actividad antes de la pandemia.
Por ello, en ly Company Group decidimos que es momento de volver a los eventos, como las ferias de alimentación.
Decidiendo presentarnos así a algunas de las ferias más prestigiosas y punteras del panorama actual con el objetivo de conseguir captación de partners y distribuidores que nos ayuden a reforzar y ampliar nuestra red comercial.
Además de presentar un producto español innovador y sostenible con el medioambiente, cuya iniciativa es reducir el impacto medioambiental de los envases de un solo uso y ser una alternativa sostenible referente en el sector de las aguas envasadas.

De esta forma, pusimos rumbo a la ciudad alemana de Colonia para asistir a la feria internacional líder mundial de la industria de la alimentación y bebidas, Anuga Taste The Future, donde estuvimos presente del 9 al al 13 de Octubre.

Con más de 70.000 visitantes de 169 países y más de 4.600 expositores de 98 naciones, Anuga 2021, consiguió superar todas nuestras expectativas, demostrando una vez más que las ferias de esta magnitud son posibles.
Una de las novedades que ofreció el evento, como consecuencia del avance en la digitalización a causa de la pandemia, fue el refuerzo del formato digital con Anuga @home.
Permitiendo seguir desde cualquier dispositivo y lugar el evento en directo.
Tras el éxito de la feria alemana nos fuimos directos a Madrid.
Esta vez para asistir a la 34 edición del Salón Gourmets,la feria de alimentación más esperada de Madrid, que abrió sus puertas el pasado 18 de Octubre conun éxito rotundo de participación.
1.500 expositores y 37.000 productos de calidad, entre los que se encontraba nuestra agua en cartón.

Después de mucho tiempo de espera, la mayor feria de Alimentación y Productos de Calidad de Europa volvió a congregar el mejor producto gourmet en esta edición.
La 34 edición fue inaugurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha reivindicado la gastronomía nacional como un atractivo turístico de primer orden, destacando asimismo la región como productora de materias primas de «excelente calidad».
Además de contar con la presencia de nuestro equipo de profesionales en ventas, Francisco Suárez, Sales Director y Francisco Navea, Country Manager, nuestro stand contó con la presencia de Francisco Rodríguez, CEO fundador de Ly Company Group, quien otorgó reuniones privadas con aquellos clientes o asistentes interesados en nuestra agua en cartón.

El éxito de la edición fue rotundo alcanzando cifras excepcionales: 74.914 visitantes profesionales y 1.548 expositores.
Dado al éxito de esta edición el Salón Gourmets 2022 ya tiene fechas confirmadas para el 25 y 28 de Abril en Ifema Madrid.
Si no has tenido la oportunidad de visitarnos nos vemos en la próxima edición. ¡No te la pierdas!
Nos despedimos de la #34SalónGourmets
— ONLY WATER (@OnlyWater_es) 22 de octubre de 2021
Gracias a todos por formar parte de esta edición tan especial
Han sido unos días repletos de emociones y experiencias únicas, donde hemos demostrado que es posible cambiar nuestros hábitos de consumo hacia productos más #sostenibles #sg21 pic.twitter.com/9xdxTtbhwW
Finalmente cerramos el mes de Octubre con Tutto Food Milano World Food Exhibition, que con solo cinco ediciones se ha posicionado como una de las ferias internacionales B2B más exitosas de Milán.

Escaparate ideal para probar ideas innovadoras a través de una experiencia moderna que permite analizar las tendencias del mercado con importantes oportunidades de negocios con compradores nacionales e internacionales.

Ly Company Group participó en la feria con un stand de 17 metros cuadrados, donde ofreció entre otras actividades, charlas sobre sostenibilidad con profesionales y expertos del sector, además de catas con nuestro producto.
